Teléfono: 3483-470740/564 Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Compras y pedidos

Usted tiene 0 productos en el carrito de compras.




Casa Carrara

Un poco de historia...

Corría la década del 70 y hasta ese momento, quien fue el iniciador de una actual y gran empresa, dedicaba su tiempo como viajante de rubros varios; el Sr. Eraldo Abel Carrara, nacido en la ciudad de Calchaquí, quien tuvo muchas experiencias de trabajo a lo largo de sus años.

Un día, por iniciativa y consejo de un gran amigo, a quien nunca olvidará, el Sr. Oscar Solís, decidía instalar en su localidad, un pequeño negocio de artículos para el hogar, con domicilio en calle Tucumán 271. Abrió sus puertas con toda la expectativa, el esfuerzo y la esperanza propias de quien se inicia. Su esposa, Zulema Nardoni, fue su mano derecha junta a distintos empleados que pasaron a lo largo del tiempo. Atravesaron épocas duras, con avances y retrocesos, con empeño y perseverancia. Toda una vida desafiando carencias y obstáculos, pero siempre creciendo, poco a poco pero creciendo

Con el paso de los años, las exigencias del progreso hicieron necesario sumar esfuerzos y en esta meta de seguir creciendo se incorpora su hijo Carlos. También la decisión de trasladarse a un local más amplio y más moderno se concretó en la nueva y actual ubicación de calle Bv. Belgrano 401 en una esquina céntrica de la misma ciudad, lo que permitió una mayor comodidad y exhibición de la variedad de artículos ofrecidos para la venta.

Siempre con honestidad, atención y servicio al público, buscando siempre la satisfacción de los clientes.

Lo que en un principio fue Casa Eraldo A. Carrara, allá en el año 1970, después de 40 años de trayectoria comercial en Calchaquí y zona de influencia, ofreciendo variedad de rubros en artículos para el hogar, mueblería, bazar, juguetería, rodados y repuestos en general, se transforma en el año 2001 en una sociedad anónima bajo la dirección de Carlos Alberto Carrara. Siempre priorizando la atención personalizada de sus clientes. Uno de los motivos que permitió continuar el progreso e incorporar nuevas plazas, como Vera y localidades vecinas.

El lema de ésta empresa familiar: "Casa Carrara, viene bien y conviene", es compromiso constante de directivos y personal para una mejor calidad de atención y servicio post-venta, como así también los precios y las líneas de créditos.

Una empresa familiar. Fiel a su público y por siempre...